/div>

Teléfono:

+34 91-882-49-54

Dirección:

c/ Gran Canal, 3 Alcalá de Henares MADRID

R. Rubio, desde su fundación en 1970, ha conseguido unir el trabajo artesanal y personalizado de aquellos tiempos, con las nuevas tecnologías que han ido surgiendo y los materiales más innovadores.

Actualmente R. Rubio, S.A. se compone de cuatro secciones:

Carpintería de Aluminio

Disponemos de una amplia gama de perfiles para ofrecerle la ventana que más se ajuste a sus necesidades. Aperturas correderas, abatibles (con el mejor herraje oscilobatiente del mercado tanto en cámara europea como canal 16), plegables, osciloparalelas, elevables. Acabados anodizados y lacados, incluido efecto madera tanto liso como texturado, así como bicolor.

Sistemas de ventanas de última generación. Gran aislamiento térmico y acústico, máxima durabilidad. Todo fabricado e instalado con los más altos estándares de calidad.

Puertas de seguridad fabricadas en aluminio, de estilo clásico, rústico o línea moderna con inserciones en acero inoxidable. Con fijos laterales y/o montantes superiores con posibilidad de instalar en ellos cristales decorativos. Verdaderas puertas blindadas.

Barandillas íntegramente fabricadas en aluminio acabado efecto INOX o lacado. Con posibilidad de incorporar balaustrada del mismo material o cristal laminar.

Cancelas y vallas fabricadas en aluminio soldado y lacado al horno en pintura poliéster. Olvídese tener que pintarlas periódicamente debido a los efectos del óxido.

Gran variedad de modelos.

Carpintería de PVC

Somos distribuidor oficial KÖMMERLING, marca líder en sistemas de ventanas de PVC.

Porque no todos los perfiles de PVC son iguales. La fórmula diseñada por KÖMMERLING incorpora importantes diferencias frente al resto. La fórmula exclusiva de KÖMMERLING, Kömalit Z, es el resultado de años de investigación de la marca en el campo de los perfiles.

El PVC de KÖMMERLING impide que se pierda energía a través de él, con el consiguiente ahorro económico que esto supone. Si además incorporamos un vidrio bajo emisivo, las reducciones de perdidas energéticas pueden ser de hasta un 70%.

Gracias a su gran espesor y sus cámaras interiores de aire estanco, son la mejor opción para acabar con los problemas de aislamiento térmico.

Impiden el paso de ondas sonoras, por eso las ventanas fabricadas con estos sistemas son muy apropiadas para conseguir un alto nivel de aislamiento acústico.

Y como una correcta instalación es complemento necesario para que la ventana de PVC de Kömmerling muestre sus excelentes cualidades, esta empresa la realiza siempre con personal cualificado. Instaladores oficiales.

Cristalería.

Todas nuestras ventanas van acristaladas con doble acristalamiento. Tanto en las que van provistas de Rotura de Puente Térmico (R.P.T.) como en carpinterías de PVC recomendamos instalar vidrios bajos emisivos sgg CLIMALIT PLUS o GUARDIAN SUN..

Puertas y divisiones fabricadas en vidrio templado. Redistribuya los espacios otorgándoles una nueva dimensión.

También suministramos e instalamos vidrios decorativos tales como Vidrieras tipo Fussing, Tiffany, Emplomadas. Vidrios de seguridad para comercios. Tapas de mesa, baldas, espejos...

Cerrajería de Hierro.

Con un cuidado diseño, unos acabados inmejorables y la utilización de accesorios de primera calidad, nuestras puertas de comunidad probablemente sean las mejores del sector.

Realizamos todo tipo de rejas, barandillas, cancelas, cierres de seguridad etc.

Todos nuestros trabajos van lacados al horno en pintura poliéster y se realizan en empresas cuyo nivel de exigencia está, como mínimo, a la altura del nuestro.

Les invitamos a que visiten nuestra exposición en C/ Gran Canal n° 3 de Alcalá de Henares. Donde, además de lo ya mencionado, podrán encontrar gran variedad en Frentes de Armario con acabados en madera barnizada o melamina, así como mamparas de Ducha y Baño de diferentes firmas, para cubrir prácticamente cualquier situación. Compruebe que sustituir su antigua bañera por un plato de ducha cuesta menos de lo que pensaba.

¡No duden en visitarnos!.

Garantizada

¡Nuestra trayectoria de más de 45 años nos avala!